About

Hell Yeah Pointer 5

miércoles, 27 de junio de 2018

el lápiz mágico




Era un bello día donde iba caminando por las calles de cuzco, me gustaba caminar, ir al parque para así distraerme un poco. Ya llevaba un buen tiempo sentado y en ello decido pararme e irme a casa, ello me encuentro un lápiz.
A la edad de los 9 años encontrarse algo, era muy útil y muchos más ya que me encontraba en la escuela.
Al día siguiente fui a la escuela muy temprano como lo hacía todos los días, al entrar al salón empezó a realizar sus clases la profesora, era un curso de comunicación el cual no me agradaba y me sentía muy aburrido, en ello me acuerdo del lápiz que me encontré y me puse a dibujar una abeja.
Al culminar el dibujo vi cómo se transformaba en verdad y se alejaba de apoco hacia la ventana, uff la sorpresa fue tan grande que me caí de la silla.

no podía creerlo y volví a dibujar más cosas como, algunos caramelos, billetes y todos ellos se volvían realidad. Un cierto día me dirigía a un lago, en el transcurso me encontré con un niño muy pobre, en ello me puse a pensar de cómo sería su vida, es por eso que decidí regalarle el lápiz que me había encontrado. Después de un buen tiempo vi al niño muy feliz con el lápiz, ya que todo lo que dibuja se hacía realidad y se sentía muy feliz.
En esta parte usted puede descargar el material
el lápiz mágico


Elaborado por: Bengy Huamani

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE QUE ROBO LOS CHIVO

Un hombre del campo robo una docena de chivos, y pasa que diera cuenta de ello fue citado a la justicia . Llamó a su compadre y le pregu...