About

Hell Yeah Pointer 5

martes, 24 de abril de 2018

Mi deporte favorito: El fútbol (pasión)


EL FÚTBOL

 Mi nombre es Bengy, Huamani Anccana, desde lo 3 años me gusto jugar el fútbol y desde entonces lo práctico hasta el día de hoy, mi número de camiseta es el número 9 ( mi numero favorito), por que juego en la posición de delantero. 
Es por ello, que mi deporte favorito es el fútbol ya que para mi es un gran deporte por las estrategias y sus tácticas de juego que se realizan en el campo de juego. 


El fútbol es mi pasión, un gran deporte el cual me despierta diversas sensaciones y emociones las cuales son difíciles de explicarlos,  es un deporte que refleja una competencia sana cargada llena de pasión, el cual inspira a realizar diferentes maniobras con los pies y el balón, trabajar en equipo, es por ello que a mi me gusta y me apasiona.
Gracias al fútbol aprendí muchas cosas, de las cuales, estoy muy agradecido, también por que pude ganar varias medallas y trofeos participando como: en los juegos escolares, en campeonatos de diferentes eventos deportivos, etc.


Amor, pasión y vida ( EL FÚTBOL)

1 comentario:

  1. Interesante, estos espacios de reflexión nos ayudan a mejorar otras habilidades, como la capacidad de entender nuestra práctica diaria, vamos muy bien.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE QUE ROBO LOS CHIVO

Un hombre del campo robo una docena de chivos, y pasa que diera cuenta de ello fue citado a la justicia . Llamó a su compadre y le pregu...